Tyson Fury calienta el combate contra Oleksandr Usyk


Los dos púgiles se vieron en una entrevista conjunta en TNT Sports y Fury no dudó en cargar contra su rival del próximo 17 de febrero

 

Oleksandr Usyk y Tyson Fury han compartido en los últimos días un acto en TNT Sports para hablar del combate que medirá a ambos el próximo 17 de febrero en Arabia Saudí, en una pelea para la unificación del peso pesado. Llamados a protagonizar uno de los duelos del año, cualquier pretexto parece bueno para ambos para calentar el combate.

Así lo pareció en la entrevista conjunta en TNT. En ella, Fury no dudó en cargar contra su rival por un motivo, cuanto menos, curioso: el pendiente que lleva. “Sé que Usyk no puede batirme, porque un hombre que lleva un pendiente nunca podría ganar a Tyson Fury. Ni siquiera podría tener una posibilidad. Nadie que tenga un pendiente la tendría”, esgrimió Fury.

Su sorpresa pilló por sorpresa a Usyk, pero este no dudó en responder ante el ataque de su rival. “Mi pendiente es el símbolo que representa a un guerrero ucraniano que defendió durante años a mi país de los enemigos. No se trata de moda”, dijo dolido. En medio del duelo dialéctico entre ambos, el importante, el que se dará en el ring, ya va descontando días hasta ese 17 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *