La falta de contingente policial, ya que se encuentran abocados a las tareas de seguridad y en el marco del Estado de Excepción Constitucional por los incendios en la Región de Valparaíso, podría provocar la suspensión del partido o un cambio de estadio para el encuentro por la 3ra. fecha del Campeonato Itaú, que sostendrán Unión La Calera y Deportes Iquique.
Según publicó esta tarde el medio @encanchacl, al igual como ha ocurrido con otros duelos, el partido programado para este domingo a las 20:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, corre el riesgo de ser suspendido.
El medio citó al periodista Ricardo Maturana, quien cubre diariamente al equipo cementero.
De acuerdo al medio @encanchacl hay baja disponibilidad de carabineros para este juego. Agregaron que la dirigencia @ulc_oficial gestionará que se pueda realizar el cotejo, pero permitiendo solo público local y resguardado por guardias.
Además, el mismo periodista- Ricardo Maturana – señaló que desde la ANFP están buscando alternativas para que el partido se juegue. Una de las soluciones en Quilín es trasladar el partido a estadio El Teniente de Rancagua.