Betis Week aterriza en Chile para compartir experiencia con clubes

“Betis Week” tiene como objetivo que los clubes chilenos de Primera, Ascenso y Segunda División puedan conocer de primera fuente el trabajo de este importante club que participa en la Primera División de España y que habitualmente compite en torneos europeos.

Con la presencia de varios clubes del fútbol chileno, se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) la presentación que realizó el club Real Betis de La Liga española.

“Esta visita del Betis se enmarca en el convenio de colaboración que tenemos con La Liga. Es una muy buena oportunidad para el intercambio de experiencias con nuestros clubes”, señaló Diego Karmy, Gerente de Desarrollo de la ANFP sobre esta instancia.

Borja Tobar, Jefe del proyecto de expansión global del club, realizó una introducción sobre el Real Betis Balompié. Luego, Miguel Calzado, Director de Canteras, presentó virtualmente desde Sevilla, sobre el proceso formativo del club. Posteriormente, Manuel Fajardo, Director Deportivo mostró la experiencia del Betis en esta materia.

Juan Useros, Director de Negocios, quien viajó a Chile en esta Betis Week, expuso sobre el modelo de negocios del club, puntualizando que “el poder de la marca Betis es mucho más que fútbol”.

El directivo destacó que “para nosotros es un honor estar en Chile. Al tener a un entrenador como Manuel Pellegrini y a una de nuestras máximas estrellas como Claudio Bravo, Chile es una visita obligada para nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *