El técnico de Deportes Iquique respondió las preguntas de periodistas y reporteros en la habitual conferencia de prensa semanal en el complejo deportivo “Cesare Rossi Banchero”, en el sector de Los Verdes.
Ramírez analizó a su rival de este sábado, la Universidad Católica. “Por la forma que ha tenido Católica de jugar ahora, sobre todo en el último partido, con dos volantes de corte, por un lado tiene un extremo que es especialista y por el otro lado uno que es más volante como Pinares, arriba dos delanteros, uno que es goleador y otro que tiene mucha más movilidad, es un equipo de buen trato al balón que es una de sus características por historia y que el hecho de haber ganado a Cobresal le da envión anímico importante para poder ir creciendo porque es uno de los planteles que está llamado a ser protagonistas del torneo”.
Agregó que “entonces no me cabe duda que va a ser un partido de mucha intensidad y bien jugado, nosotros vamos hacer lo que normalmente estamos haciendo que es presionar, que es estar en campo contrario constantemente y mediante nuestro análisis que hemos estado haciendo es como vamos a encontrar los espacios para hacer el mayor daño posible”.
Deja una respuesta