Advertisement

Deportes Iquique se juega la vida ante Ñublense

El desafío es claro: a Deportes Iquique solo le sirve ganar este domingo a las 17:30 horas cuando reciba a Ñublense por la fecha 21 de la Liga de Primera. Con apenas 11 puntos en el último lugar de la tabla, los dirigidos por Fernando Díaz tienen la oportunidad de acortar distancia con Unión Española, que se quedó en 14 unidades tras su derrota, y con Limache, que suma 18 después de su empate.

El panorama no es sencillo para los Dragones Celestes, que sufrirán las bajas de Diego Orellana y Enzo Hoyos por suspensión, además de Luis Casanova por lesión. A pesar de ello, surge la opción de que Dilan Rojas asome desde el arranque para reforzar un mediocampo que debe hacerse fuerte si el equipo quiere seguir soñando con la permanencia.

Como ha sido costumbre, la hinchada iquiqueña volverá a decir presente. Se esperan más de 8 mil almas en el Estadio Tierra de Campeones, alentando sin parar a un equipo que necesita sentir el respaldo de su gente en un partido que puede marcar un punto de inflexión en la temporada.

Por su parte, Ñublense también llega con lo suyo: varias bajas sensibles como Federico Mateos, Calderón y Patricio Rubio, todos suspendidos, mientras que Lorenzo Reyes está en duda. El que sí reaparecerá en la formación es Bernardo Cerezo, buscando darle equilibrio a un cuadro chillanejo que intentará amargar la jornada nortina.

Foto: Johan Berna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *