El estratega brasileño de Universidad Católica, Tiago Nunes, adelantó la complejidad del cruce ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.
Tras conseguir un laborioso triunfo, Tiago Nunes empieza a encontrar signos vitales en una Universidad Católica que estaba azotada por los malos resultados y un pésimo juego en el campeonato nacional.
El triunfo ante Cobresal le dio un impulso al cuadro estudiantil que chocará ante Iquique en el Tierra de Campeones este sábado, un reducto nortino donde los cruzados han tenido más de alguna pesadilla en la última década.
«Es un partido es durísimo por el momento que viven. Estamos confiados, porque hemos evolucionado paso a paso. Los jugadores están demostrando que tienen condiciones de rendir más. La identidad se genera por los resultados y la confianza, pero también demostrando en la cancha que el equipo está intentando hacer las cosas. Es una oportunidad más de mostrar que estamos creciendo como equipo y generando la identidad de un equipo ganador», adelantó Nunes en la rueda de prensa.
El equipo viajará este viernes a Iquique, lamentando la baja de un jugador muy querido en la Tierra de Campeones, Sebastián “zanahoria” Pérez, que estará ausente por lesión.
Foto: Cruzados.cl
Deja una respuesta